Plusmoto

Motos de calle y competición

125cc

Sandro Cortese saldrá el primero en 125cc mañana en Assen

sandroassen09

El piloto Sandro Cortese ha dado la sorpresa en la lucha por la pole de 125cc en el Gran Premio de Holanda, puesto que el germano ha conseguido marcar el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos oficiales en la pista de Assen.

Aunque el de Derbi no lo ha logrado solo, ya que se ha beneficiado de la rueda de Julián Simón que iba por delante haciendo el tiempo, por lo tanto le ha robado la mejor posición gracias al rebufo del español, marcando un 1:45.430, tan sólo 11 milésimas más rápido que Simón.

El del Bancaja Aspar ha visto como le robaban la cartera en su mejor vuelta, y se ha tenido que conformar con la segunda posición en parrilla, junto con Nico Terol y Stefan Bradl, que completan la primera línea de salida en la mítica prueba de Assen.

Mañana será una gran carrera, porque los tiempos han estado muy ajustados y puede dar la sorpresa cualquiera de los participantes, aunque los grandes favoritos siguen siendo Simón, Iannone y Smith.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES