Salom y Viñales podrían ser la apuesta de Pons en Moto2

Salom y Viñales podrían ser la apuesta de Pons en Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Las últimas horas en el Tuenti HP 40 Pons están siendo de lo más moviditas en relación a rumores, sin duda el equipo de Moto2 es una de las formaciones de la categoría con mejores motos, recursos y opciones de victoria, así que todo el equipo con Sito Pons a la cabeza tienen que valorar las posibilidades para su temporada 2014.

Recordad que dos de sus actuales pilotos, Pol Espargaró y Tito Rabat, dejarán el equipo tras el final de la temporada 2013, así que quedarán dos máquinas sin piloto, lo que ha provocado que Pons empezará la búsqueda de sus sustitutos, siendo los pilotos españoles su primera opción, aunque sin cerrarse puertas a nada.

Hace unos días os comentábamos las posibilidades que más interesaban a Sito del mercado actual, siendo estos pilotos Jordi Torres, Maverick Viñales y Luis Salom. Estos tres pilotos estaban en primera fila de las opciones más fuertes para el equipo, pero ahora Torres ha anunciado su renovación con el Team Aspar, así que deja a Mack Viñales y Luis Salom como los grandes candidatos.

De momento no hay nada confirmado, pero el RUMOR es muy grande por todo el paddock del Mundial de Moto2, parece que tanto Luis Salom como Maverick Viñales estarían de acuerdo en crear esta formación. Aunque de momento el que más cerca aparece en todas las quinielas es el actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3, apuntando todas las informaciones (sobretodo de medios internacionales) que el mallorquín ya estaría fichado.

mack viñales carrera

Un equipo formado por dos de las grandes estrellas del Mundial de Moto3, además de los nuestros sería de lo más interesante, pero de momento tendremos que esperar confirmación por parte del equipo y/o pilotos.

Máxima tensión en estos días de fichajes.

Foto | Team Calvo y MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.