Torres y Terol, los pilotos Moto2 de Aspar para 2014

Torres y Terol, los pilotos Moto2 de Aspar para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 septiembre 2013     2 minutos

El piloto Jordi Torres es uno de los más deseados del Mundial de Moto2, la actuación de nuestro Campeón de España de Velocidad en su primera temporada completa en el Campeonato del Mundo de Motociclismo está maravillando a todo el mundo, y por eso muchos equipos le han hecho el ojo, pero finalmente Torres ha decidido seguir con su actual formación, seguir de la mano con el Team Aspar para la próxima temporada 2014 de la cilindrada intermedia.

Torres no ha dejado de crecer desde que pisara este equipo, favorecido por su equipo técnico, que le insta a trabajar cada día más, y aprendiendo de cada carrera. Por ello, actualmente se ha convertido en uno de los pilotos más en forma y con mayor proyección del Mundial de Moto2, así que el conjunto valenciano ha querido darle más apoyo, continuando un proyecto que tiene mucho futuro. Un proyecto que completará Nico Terol, quien todavía tiene un año más de contrato con el conjunto dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar’.

nico terol

En definitiva, el Aspar Team mantendrá a Jordi Torres y Nico Terol en sus filas, confía en ser un serio aspirante al título en 2014.

Declaraciones de Jordi Torres:

Tenía muy claro que me quería quedar en el MAPFRE Aspar Team. Estoy muy contento porque trabajamos muchísimo y eso nos permite mantenernos en constante evolución, estoy muy a gusto aquí. El factor determinante a la hora de firmar mi renovación ha sido el equipo técnico, o mejor dicho, el equipo humano que compone el grupo técnico. Me entiendo a la perfección con mis mecánicos, el ambiente entre nosotros es muy distendido y eso nos ayuda a trabajar cada día mejor. Mi jefe técnico tiene unos conocimientos muy amplios, cosa que me está ayudando a aprender. Además, claro está, la estructura del MAPFRE Aspar Team es muy profesional. Mi intención es seguir evolucionando y tomar cada día más experiencia con la moto. Quiero agradecer tanto al equipo como a Jorge esta nueva oportunidad que me brinda.

Fuente | Team Aspar