Carlos Checa está valorando opciones de futuro

Carlos Checa está valorando opciones de futuro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

, nuestro único representante en la categoría reina de este Campeonato del Mundo de SBK se encuentra en una situación complicada, el 7 no está pasando por su mejor momento profesional, la Ducati Panigale, las lesiones y las complicaciones están dificultando mucho la temporada 2013 del toro. A pesar de empezar con mucha fuerza en el Circuito de Phillip Island, todo se fue torciendo y ahora día a día sigue trabajando, pero con muchos problemas.

Durante el pasado fin de semana en el Circuito de Nürburgring, el catalán realizó unas declaraciones sobre su futuro que dejan entrever algunas cositas, aunque de momento no hay nada confirmado, y lo más seguro es que tengamos que esperar hasta la cita del Mundial de Superbikes en el Circuito de Laguna Seca, lo que sería a finales de este mes de septiembre para saber que decisión toma el 7.

Checa comentaba en el programa de Teledeporte SBK su situación actual, y con las siguientes palabras describía un futuro parecido a su situación actual “NO TIENE NINGÚN SENTIDO SEGUIR ASÍ”. Una declaración contundente por parte del veterano piloto. De momento no hay nada confirmado sobre su decisión, pero lo que si parece evidente es que está valorando otras opciones y ofertas, y que si aparece alguna que le devuelva a la zona de cabeza la tendrá muy en cuenta.

Sobre la “retirada” parece lo más lejano (por suerte), nuestro toro tiene cuerda para rato, pero el proyecto de la Ducati le está dando muchos dolores de cabeza, al menos hasta el momento, aunque las lesiones tampoco han sido benévolas en esta temporada para el catalán.

¿Qué pensáis que decidirá Carlos? ¿Cambiará de equipo? ¿Seguirá con Ducati? Muchas preguntas sin resolver.

Fuente | teledeporte retransmisión SBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.