Dani Rivas sigue ingresado tras su accidente en Silverstone

Dani Rivas sigue ingresado tras su accidente en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

tras su accidente del pasado domingo durante el warm up de la categoría de Moto2 en el Circuito de Silverstone, cuando impactó por detrás con varios pilotos en la zona de pruebas de salida, una colisión a baja velocidad pero que nos puso los pelos de punta, tanto por Rivas como por Torres, Odendaal y Simeon, que se vieron afectados.

Las noticias que llegan de última hora desde el centro hospitalario es que lo más seguro es que el piloto tenga que estar ingresado durante varias semanas, después veremos que deciden los médicos sobre su traslado. Sin duda un momento complicado, ya que el piloto del Blusens Avintia se quedó inconsciente sobre el asfalto durante un minuto y medio tras el impacto, siendo trasladado de manera inmediata al hospital tras recibir los primeros cuidados en pista y en el centro médico del trazado.

Tras su llegada al hospital se confirmaron varias lesiones, como es la fractura de su clavícula izquierda, también la rotura de la náriz, dos vértebras algo tocadas y sangre en un pulmón, siendo esta condición en su pulmón lo que está complicando el traslado del piloto español a Barcelona, donde le esperan para seguir con los tratamientos pertinentes en cada zona lesionada.

Con esta condición física está claro que Rivas estará un tiempo fuera de los circuitos con su recuperación, en concreto se perderá en principio las dos carreras que llegan del Campeonato de España de Velocidad, siendo reemplazado por el piloto Kyle Smith. Mientras que en relación a las carreras del Mundial de Moto2 tendremos que esperar la evolución de situación física y lo que le aconsejan los médicos durante el período.

Mucho ánimo para Rivas y también para Odendaal.

Fuente | Dani Rivas y Blusens Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.