Ryan Villopoto se lesiona en Seattle y se perderá el resto de temporada

Ryan Villopoto se lesiona en Seattle y se perderá el resto de temporada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Ryan Villopoto se lesionaba en la rodilla izquierda en Seattle, después de una caída dura que le dejará fuera de juego durante el resto de temporada, sin duda una mala noticia para el de Kawasaki.

El pasado sábado nos llegaba una mala noticia desde el AMA Supercross, ya que se confirmaba que el campeón actual, Ryan Villopoto se había lesionado en la caída en Seattle, además no es una lesión sin importancia, sino que el 1 se perderá lo que queda de temporada 2012, además no podrá defender su título de MX.

Tras la caída en la primera vuelta de la cita en Seattle se pudo ver como Villopoto se tocaba la zona de la rodilla izquierda, y se retiraba hacía la zona de médicos, donde por desgracia se hacía oficial la lesión, justamente en la rodilla que tenía tocada de la anterior lesión grave que sufrió. Ahora se espera que el piloto pase por el quirófano esta semana.

Declaraciones de Villopoto:

Estoy muy decepcionado en este momento. He entrenado duro para esta temporada, y a pesar de que he ganado el título de supercross, realmente quería defender mi campeonato outdoor también. He pasado por una lesión antes y sé lo complicado que es, tengo que trabajar duro para volver.

Una pena sin duda no tener a Villopoto en acción, esta temporada está siendo complicada para los pilotos favoritos, ya que han caído en lesiones Chad Reed, James Stewart, Ryan Dungey y ahora Ryan Villopoto, además el 1 no podrá defender su corona de MX, toda una pena para los seguidores y aficionados del campeón, y para los apasionados del Supercross.

En la siguiente cita que se disputará en Salt Lake City lo echaremos de menos, así que desde Plusmoto.com le deseamos una pronta recuperación.

Vía | Supercross.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.