Ryan Villopoto gana la tercera cita del AMA Supercross en Anaheim 2

Ryan Villopoto gana la tercera cita del AMA Supercross en Anaheim 2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2013     2 minutos

Ayer se disputó la tercera prueba de este 2013 del AMA Supercross en Anaheim, la segunda ronda que se disputa en este escenario y que nos volvió a dejar una gran carrera, aunque esta vez con victoria para uno de los habituales y no con las sorpresas de dos grandes pilotos como son Davi Millsaps y Justin Barcia, en esta ocasión el triunfo fue para el actual campeón, Ryan Villopoto.

El de kawasaki ha tenido dos citas complicadas en este inicio de la defensa de la corona, pero a la tercera va la vencida, y aunque no ha sido fácil ha conseguido sumar su primera victoria del año 2013. Delante de unas 37.789 personas pudimos ver al «1» dar el máximo, y recuperarse de las malas sensaciones de la primera carrera que se disputó en el mismo escenario, el Angel Stadium.

villopoto y canard

Jake Weimer fue el holeshot del main event de 450, seguido por Justin Barcia y Trey Canard, mientras que Villopoto empezaba con problemas al salirse en la primera curva, pero rápidamente volvió a la acción y a superar rivales sin problemas. Consiguiendo adelantar a Barcia el piloto de Kawasaki, mientras que en cabeza Canard superaba a Weimer y cogía la primera posición en la primera vuelta, abriendo distancia, además Justin no pudo acabar la carrera así que dejó en bandeja la segunda posición para Millsaps y la tercera para Villopoto.

En la vuelta 4 veíamos como Villopoto cada vez estaba más cerca de Millsaps, y finalmente sacaba su repertorio para superarle e ir a la caza del primero, Canard. Con un movimiento de lo más agresivo se ponía a la estela de Trey y empezaba el show, superando al líder hasta ese momento, realizando la vuelta rápida y siendo imparable, logrando para cerrar esta carrera casi 7 segundos de diferencia con el segundo clasificado.

Así que victoria para Villopoto, seguido por Canard y Reed que se colocaba tercero, con este resultado en la general tenemos a Millsaps 1º con 63 puntos; Canard 2º con 60 puntos y 3º Reed con 56 puntos.

Roczen y Tomac 250

En 250SX hemos visto la victoria de Eli Tomac de nuevo, seguido otra vez por Ken Roczen, los dos pilotos más en forma de toda la parrilla.

450SX Class Results: Anaheim

  1. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki
  2. Trey Canard, Shawnee, Okla., Honda
  3. Chad Reed, Australia, Honda
  4. Davi Millsaps, Murrieta, Calif., Suzuki
  5. Jake Weimer, Rupert, Idaho, Kawasaki
  6. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., KTM
  7. Andrew Short, Smithville, Texas, Honda
  8. Justin Brayton, Cornelius, N.C., Yamaha
  9. Matt Goerke, Lake Helen, Fla., KTM
  10. Josh Grant, Riverside, Calif., Yamaha

http://www.youtube.com/watch?v=HT4o1ljzUtc

Fuente | FIM
Foto | Racer X Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.