Rossi está de test privado en Brno, donde tomará la decisión final

Rossi está de test privado en Brno, donde tomará la decisión final

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2010     4 Comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi está realizando hoy su segundo test privado, aunque esta vez la pista escogida ha sido Brno, donde ayer se disputó la prueba del Mundial de las Superbikes.

Con este entrenamiento el italiano decidirá si participará en Sachsenring de este fin de semana o si espera al siguiente Gran Premio en Laguna Seca la semana que viene, por lo tanto las sensaciones que tenga hoy sobre la moto serán clave para la decisión que tome al finalizar el día.


Se volverá a subir en una Yamaha YZF-R1 del equipo WSB del Mundial de las Superbikes, tras el ensayo tendremos noticias sobre la decisión del italiano y de su equipo.

A mi parecer creo que será una reaparición precipitada, pero quien sabe, el italiano es un crack y los pilotos se recuperan mucho más rápido…¿pero tanto?

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website

3 comentarios

  1. Maicro dice:

    O lo que especulamos o que también debe de verse con el agua al cuello en el mundial -¿no lo dará por perdido todavía?- o en la renovación…

    ¡Qué valor!

  2. Gloria dice:

    Yo creo que si que da por perdido el Mundial… es muy difícil que pueda recuperarle esa cantidad de puntos a Lorenzo.
    El tema de la renovación, pues me huele a mi que el señor Rossi acabará cumpliendo el rumor de Ducati, sobretodo teniendo en cuenta que hay una moto roja libre, pero son especulaciones mías.

    ¿Qué piensas?

  3. Maicro dice:

    Que si Honda mete tres oficiales, ¿por qué Yamaha no? Spies, Lorenzo y Rossi 😀

    No sé, lo que sé es que la lesión le ha venido en el peor momento. Sin haber renovado con Yamaha, habiendo puesto a la marca entre la espada y la pared con Lorenzo, con un valor seguro como Spies, con una veteranía que puede hacer dudar sobre plena recuperación. Después de como salió de Honda no creo que vuelva. Y una Ducati se me hace muy dura para alguien como Rossi. Que no digo que no sea capaz de hacerla campeona, pero la lógica nos lleva a deducir que no es el paso más seguro para Rossi. Los grandes campeones, como Rossi, forjan sus leyendas con gestos valientes como estos. Pero ahora Rossi tiene poco que ganar porque lo ha ganado todo y mucho que perder -los aficionados italianos son muy exigentes-.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.