Rodríguez, Guevara y Smith con el Wild Wolf BST en el CEV 2012

Rodríguez, Guevara y Smith con el Wild Wolf BST en el CEV 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2012     2 minutos

El CEV calienta motores, y los equipos ya tienen sus pilotos y sus máquinas con muchas ganas de salir a pista, entre ellos el Wild Wolf BST para Moto3 y Stock Extreme en 2012.

El Campeonato de España de Velocidad va cogiendo forma para la temporada 2012, en breve en nacional por el que han pasado más estrellas del Mundial de Motociclismo arrancará, y por ello tenemos que ir viendo las novedades para la próxima temporada.

El equipo Wild Wolf BST dirigido por Juan Bautista Borja, uno de nuestros expilotos de 500cc y Superbikes ya tiene lista su programación para el CEV 2012 en las diversas categorías, contando con Josep Rodríguez y Juanfran Guevara para Moto3, y con Kyle Smith para Stock Extreme. Además, desde el Team se está preparando todo de cara al posible salto de la escudería al campeonato del mundo para el 2013.

La nueva categoría entre comillas para el CEV, después del adiós definitivo de las 125GP, es Moto3 y en ella tendremos a Josep Rodríguez y Juanfran Guevara, cada uno de ellos con su FTR M312 con motor Honda. Para Rodríguez tiene que ser su gran año, sin duda el joven piloto ha tenido un 2011 complicado, pero con buenos resultados en el CEV y con grandes sensaciones en el Mundial de 125cc junto con Maverick Viñales en el BQR durante algunas carreras.

Por su parte, Guevara ha sorprendido a todo el mundo con su talento sobre la Aprilia del Team Murcia Pramac en la pasada temporada, y ahora llega el momento de atacar a la nueva categoría de Moto3. Además, en principio parece que ambos tendrán sus wildcards previstos para las carreras del Mundial de Moto3 en territorio español, así que los veremos en Jerez, Catalunya, Aragón y Cheste para este 2012.

Mientras que en la categoría de Stock Extreme CEV, el equipo ha seguido apostando por su hombre habitual, Kyle Smith, el excampeón de la Kawasaki Ninja Cup está listo para dar gas en esta segunda temporada con el Borja Sport Team, así que todo preparado para que pueda dar guerra a sus rivales con su Kawasaki ZX-10R.

El CEV calienta motores para 2012.

Foto | Plusmoto