La Rieju RS3 ya tiene su versión naked

La Rieju RS3 ya tiene su versión naked

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

La marca Rieju ha presentado la renovación de su modelo RS3, en concreto ha hecho la versión Naked que tantos usuarios le habían pedido, por lo tanto ya está aquí la nueva versión de esta máquina tan especial.

La marca Rieju presentó para el Salón EICMA 2012 de Milán una de sus máquinas más interesantes renovada, se trata de la nueva RS3 NKD 50, ya que la apuesta ha sido clara y potenciada por la demanda de los clientes, que han manifestado a la marca lo buena opción que sería ver la RS3 en versión Naked.

Así que la marca ha seguido los pasos de los usuarios/as y ha creado y desarrollado la versión Naked de este modelo RS3, una máquina que ha marcado la pauta entre las motocicletas deportivas de pequeña cilindrada, dadas sus prestaciones, diseño y tecnología.

Con una renovada parte de ciclo y con elementos de gran calidad como la horquilla invertida delantera o el frontal tipo naked que estilizan la silueta haciéndola menos pesada ofreciendo una avanzada imagen acorde los gustos actuales, además de aumentar su manejabilidad gracias a su manillar tipo NKD.

Las principales modificaciones en la parte ciclo respecto la versión habitual son, la horquilla delantera de 41 mm de diámetro provista de una pinza de doble pistón de anclaje radial que muerden un impresionante disco de 300 mm de diámetro tipo wave que conjunta con el trasero de 200 mm.

Además dispone de los elementos de gran calidad de su hermana carenada como la parte ciclo con un chasis formado por una doble estructura perimetral en acero y una doble cuna en el mismo material, abrazando el propulsor y acompañado de un impresionante basculante de aluminio que definen un tipo de arquitectura que permite conseguir un equilibrio idóneo entre rigidez y ligereza.

Un conjunto muy interesante, siendo la RS3 que ha arrasado, pero ahora con su toque Naked total.

Fuente | Rieju

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.