La marca Rieju presenta su nueva MRT 50 PRO

La marca Rieju presenta su nueva MRT 50 PRO

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2022     3 minutos

La marca Rieju presenta su nueva MRT 50 PRO 2022, una máquina increíble.

La marca Rieju presenta su nueva MRT 50 PRO, la cual ha llegado para destronar a sus competidoras y ofrecer al consumidor un producto de calidad, eficiente y divertido que apuesta por la innovación y la experiencia de conducción.

Un concepto que transmite la filosofía y los valores de la marca de forma exponencial y que permite al usuario experimentar nuevas emociones a lomos de un ciclomotor diferente, no solo por respuesta y suavidad, sino por sensaciones y estética. Una estética que, precisamente, ha sido mejorada gracias a un nuevo diseño de la plástica y la inclusión de una nueva gama de colores que le otorgan un toque distintivo y de deportividad adicional.

Mrt 50 3

Este ciclomotor se comercializa en dos versiones distintas según las necesidades y exigencias del piloto. Podemos distinguir, por un lado, la MRT 50 SM PRO, enfocada a satisfacer en circuito cerrado a los apasionados del supermotard y a complacer a los particulares que quieran simplemente darle un uso urbano. Y, por otro lado, la MRT 50 PRO creada para los fanáticos de las pistas y los adictos del enduro que quieran poner a prueba todos sus límites.

La MRT 50 PRO 2022 es una de las motos más equilibradas del segmento por su distribución y reparto de pesos y sus reducidas dimensiones, tiene mucha agilidad y su facilidad de conducción. Gracias a un peso en seco de tan solo 85 Kg y una altura del asiento de 870mm, se convierte en uno de los ciclomotores más dóciles y ágiles del mercado. En cuanto a especificaciones técnicas, este modelo esconde en su interior un motor Minarelli 2T NG refrigerado por agua y dispone de una caja de 6 velocidades con cambio al pie. Además, cabe destacar un nuevo cilindro más potente que la marca ha preparado en exclusiva para maximizar su rendimiento, ciñéndose en todo momento a la nueva normativa EURO 5.

Haciendo especial mención a la parte ciclo, la nueva MRT PRO monta un chasis de doble viga perimetral en acero de alta resistencia que ofrece mucha más seguridad al piloto dada su firmeza, aportando más rigidez y ligereza al conjunto. Unos componentes de primera calidad que refuerzan aún más la idea de que estamos ante una MRT especial. La presencia de una impresionante horquilla invertida delantera de 40mm, acompañada de un monoamortiguador trasero con depósito separado de gas con un sistema de bieletas progresivo PRS y un basculante de aluminio, hacen de esta moto una auténtica obra de arte en el apartado técnico. Por otro lado, se caracteriza por llevar un sistema de frenado compuesto por una pinza de doble pistón anclada a un disco Galfer Wave de 300mm de diámetro en la parte delantera y otro disco Galfer Wave de 200mm de diámetro en la parte trasera, permitiendo una conducción deportiva y exigente garantizando en todo momento la máxima seguridad.

Mrt 50

En cuanto al equipamiento, esta renovada MRT 50 PRO 2022 lleva tanto el manillar como el silenciador de aluminio, además de disponer de un tablier de instrumentación digital y una serie de elementos imprescindibles como el protector de manos, los intermitentes y diversos indicadores como el de temperatura, el de nivel de aceite y el de punto muerto. Además, como novedad, incorpora una tapa de depósito con cerradura para tener un mayor control de la apertura y cierre del tanque de gasolina en caso de repostaje.

En definitiva, la nueva MRT 50 PRO 2022 vuelve a reinar en el segmento, ofreciendo al público un ciclomotor único, con una relación calidad-precio insuperable y un conjunto que busca satisfacer a los usuarios más exigentes que quieran disfrutar de su libertad conduciendo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.