Rieju RS Sport y RS Sport naked

Rieju RS Sport y RS Sport naked

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

La marca Rieju nos ha presentado unos modelos de lo más interesantes, una apuesta de futuro y viendo la situación actual del mercado ha querido dar un paso hacía delante con la ampliación de la gama, iniciando la fabricación de un nuevo scooter deportivo, máquinas muy útiles, urbanas y a unos precios más asequibles, así que ha decidido dar mucha proyección a su sector scooter, dando vida a la nueva RS Sport 50.

La clave del éxito de esta scooter es la unión entre las vertientes de deportividad y diseño, con funcionalidad. En el apartado deportivo su propulsor es uno de sus principales atributos, como es habitual Rieju ha confiado en el motor Yamaha_Minarelli refrigerado por agua de altas prestaciones, sin duda una acertada elección que otorgan al vehículo los mejores resultados de potencia y fiabilidad del mercado.

Su motor viene acompañado por unos componentes de alta calidad, como los discos wave de rápida evacuación del calor en ambas ruedas, Monoamortiguador trasero Paioli con muelle helicoidal de paso variable, luz posición de leds, doble faro elipsoidal, llantas de 13” con neumáticos tubeless de perfil bajo, tablero digital y con detalles tan apreciados como el conector de cargador para móviles y periféricos, la anilla antirrobo soldada al chasis, o el gancho porta bolsas central.

Este modelo viene acabado en dos versiones, con manillar cubierto provisto de luz de posición de leds y con manillar naked. Así que una máquina perfecta, ideal, una scooter deportiva para tener muy en cuenta, sin duda un modelo que se puede convertir en una de las estrellas del sector, aunque tiene a grandes rivales, de momento nos ha parecido interesante, además ese toque sport-agresivo seguro que gusta mucho a la juventud.

Rieju y sus scooter.

Fuente | Rieju

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.