Tu scooter para 2013, la Yamaha Aerox R

Tu scooter para 2013, la Yamaha Aerox R

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2012     2 minutos

La marca Yamaha nos traerá para 2013 uno de sus scooters más interesantes, la renovación de Aerox R, así que apuesta por tu primera moto, por tu primer scooter, por sentir la libertad.

La marca Yamaha renueva para el 2013 uno de sus scooters más vendidos, se trata el Aerox R, así que después de esperar podemos ver la renovación de este modelo que tanta buenas sensaciones le dio a la marca nipona en su momento.

Ahora es la de tener tu primera scooter con las mejores prestaciones y con una marca como Yamaha detrás, así que toca vivir la vida al máximo con la nueva Aerox R. Una scooter de 50 cc con un diseño extremadamente agresivo, siendo el mejor modelo deportivo de 2 tiempos fabricado por Yamaha hasta la fecha.

La carrocería deportiva mejorada de la serie R corta el viento como un cuchillo, pudiendo evitar problemas, y consiguiendo que la aceleración de la Aerox sea instantánea, sobretodo gracias a su motor de 50 cc de 2 tiempos, refrigeración líquida y gran capacidad de respuesta. Además, el nuevo chasis deportivo y los discos de freno delantero y trasero de 190 mm ofrecen precisión en el manejo y potencia en la frenada.

Descubre un mundo totalmente nuevo a bordo de esta alucinante scooter, consigue tu libertad con tu primera moto, con tu primer scooter, siendo una máquina deportiva de altas prestaciones, con motor de 50cc y dos tiempos con refrigeración líquida, carrocería ligera de estilo superdeportivo, chasis deportivo para el manejo más preciso.

Las llantas son ligeras con frenos de disco de 190 mm, tiene espacio de almacenamiento bajo el asiento para un casco integral, además de un nuevo asiento doble con posición de conducción deportiva, y un panel de instrumentos LCD de altas prestaciones.

El precio de esta máquina que llegará en breve es de 2.549 euros.

Yamaha Aerox R 2013, tu símbolo de libertad.

Fuente | Yamaha

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.