Rieju presenta su megascooter City Line 125-300

Rieju presenta su megascooter City Line 125-300

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2013     2 minutos

La marca Rieju ha presentado varias novedades en el EICMA 2013, en el Salón de la moto más importante, y donde hemos podido ver modelos interesantes de la marca para este 2014, así que toma nota de la primera novedad que os presentamos hoy y no dejes pasar la oportunidad de descubrir estas nuevas máquinas.

Sin duda una de las presentaciones que más ha llamado la atención de las que ha realizado la marca, ha sido la del megascooter de 125-300 City Line, con este modelo la marca consigue tener en su catálogo el scooter de mayor cilindrada que se ha fabricado en nuestro país.

Ante la situación de crisis actual, Rieju sigue apostando por la innovación y la ampliación de la gama. La City Line es la apuesta de futuro de la marca y la consolidación de Rieju en el sector del scooter. Tras la presentación en el 2012 de la scooter RS Sport y la Blast Urban de 50cc, este año da un paso adelante con la incorporación de la scooter City Line con motorizaciones “Made in Europa” de 125 y 300 cc convirtiéndose en el primer scooter de 300cc fabricado en España.

Un modelo diseñado y concebido para uso urbano y interurbano, con gran capacidad de carga y con acabados de lujo como el ordenador a bordo, cargador de móvil o cofre bajo asiento para dos cascos Jet con luz de cortesía. Así que un modelo que se debería tener en cuenta si buscas algo más que una moto urbana, con esta máquina podrás viajar de manera interurbana sin problemas, por lo tanto una buena novedad de Rieju.

No te pierdas ninguna de las novedades traídas desde el EICMA.

Fuente | Rieju

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.