Rieju Mius, la scooter eléctrica ya puede ser tuya

Rieju Mius, la scooter eléctrica ya puede ser tuya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La marca Rieju y su scooter eléctrica, la Mius ya se pueden adquirir en España, así que no lo dudes y apuesta por las nuevas tecnologías.

La marca Rieju nos ha sorprendido con su nuevo modelo eléctrico, sin duda uno de sus scooter que más está llamando la atención, se trata del Mius, una creación de varias empresas que se han unido para sacar adelante este proyecto tan ecológico, el Rieju Mius.

Se trata de un proyecto que han tardado 2 años en poder mostrar al mercado, pero ya lo tenemos aquí, y la verdad es que ha sorprendido a todo el mundo esta nueva alternativa 100% ecológica. Además, se podrá encontrar en dos versiones, la primera como ciclomotor y la segunda en versión libre, con una velocidad máxima de 65km/h, así que perfecto para moverse por la ciudad.

El nombre de la máquina proviene de Movilidad Individual Urbana Sostenible, así que esta scooter monoplaza, basada en un chasis tubular, con rueda alta y llantas de 16 pulgadas, con freno de disco en cada rueda, y alimentada por un par de baterías de iones de litio, que recarga ese motor eléctrico de 4kw que le da la fuerza a la moto. Ese motor Elmoto se encuentra ubicado en la zona del cubo de la rueda trasera, mientras que las baterías se colocan bajo el asiento, así que uno de los pequeños problemas que tiene esta moto es que no tiene mucho sitio de carga disponible, tan sólo si se coloca un un baulete trasero, que por suerte ya viene de serie.

Sobre el precio se espera que el modelo ciclomotor tenga un coste de 3.199 euros, mientras que la versión libre, tendrá un precio de 3.899 euros. Aunque tenemos que tener en cuenta que hay ayudas por la compra de vehículos eléctricos, así que también se debería echar un ojo a esas reducciones en el precio.

Sin duda una apuesta interesante para moverse por la ciudad, ecológica y con visión de futuro. No te lo pierdas y prueba una Rieju Mius.

Fuente | Rieju

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.