La Vectrix VX3 llega a España a partir de marzo

La Vectrix VX3 llega a España a partir de marzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La marca Going Green comercializará a partir de marzo la Vectrix VX3 Li+, un nuevo modelo de moto eléctrica que sorprenderá en el mercado por sus prestaciones.

, una máquina que usa la batería de litio como fuente de energía.

La VX3 Li+ consigue una velocidad de 110Km/h, consumiendo 0.6 euros por cada 100km, y tiene una autonomía aproximada de hasta 128 kilómetros, sin duda una gran noticia la llegada de esta moto de tres ruedas que puede unirse al resto de máquinas eléctricas para revolucionar un nuevo mercado.

En concreto este modelo logra acelerar de 0 a 80km/h en 8’25s, con una autonomía que va desde los 80 km a los 128km, todo ello gracias a una batería de litio de última tecnología y al nuevo sistema de frenada regenerativa de Vectrix. Para el tema de la carga, comentar que llega al 80% de su capacidad en unas 4 horas. Además, esta moto se podrá usar con el carné de coche o de moto 125CC, y disfrutar de una potencia parecida a las máquinas de 250cc.

La parte delantera ofrece mucha estabilidad con esas ruedas gemelas, dando mayor margen de maniobrabilidad a baja velocidad, y más agilidad en los movimientos. En la suspensión frontal cuenta con el sistema e-lock, preparado para bloquear las ruedas delanteras cuando la moto está parada y cuando está en movimiento hasta los 8km/h, aunque existe la opción de desactivar este sistema sin problemas.

Por supuesto, esta moto no produce emisiones de CO2, ni contaminación acústica, su coste de mantenimiento y uso es mínimo, puesto que no usa ni filtros, embrague ni aceite.

El precio de este modelo es de 9.600 euros (IVA y subvenciones incluidas).

¿Te atreves con experiencias nuevas?

Fuente | Going Green

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.