Rieju adquiere la plataforma industrial de Enduro de Torrot

Rieju adquiere la plataforma industrial de Enduro de Torrot

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2020     1 minuto

Rieju adquiere la plataforma industrial de Enduro de Torrot

La marca Rieju S.A. adquiere la plataforma industrial de Enduro de Torrot que fabricaba y comercializaba los modelos bajo la marca GasGas. El acuerdo alcanzado entre las dos empresas catalanas contempla la venta por parte de TORROT ELECTRIC EUROPA, S.A. de la propiedad intelectual e industrial de la plataforma de enduro que a partir de ahora se fabricará y comercializará bajo la marca RIEJU.

Con esta plataforma y bajo la bandera GasGas, TORROT lanzó la gama de modelos 2T de 250 y 300 cc EC, XC y GP en 2017 y añadió el modelo Ranger en 2019. Durante este periodo TORROT vendió 4.500 unidades en más de 50 países. Modelos diseñados para la práctica del enduro y la competición, fruto de lo cual pilotos del prestigio de Christophe Nambotin, Antoine Basset, Jonathan Barragán, Danny McCanney y Alex Snow han cosechado éxitos deportivos internacionales como el Subcampeonato del Mundo de Enduro y los campeonatos nacionales de España, Francia e Italia, entre otros.

RIEJU fabricará los modelos de enduro en su planta de Figueres, y empezará a distribuirlos a partir del mes de junio 2020. La marca cuenta con una reputada trayectoria consolidada a lo largo de 75 años de historia. Actualmente fabrica más de 12.000 motos anualmente en sus instalaciones de Figueres y exporta el 85% de su producción a más de 40 países.

A partir de este acuerdo y reforzando su posición en el sector offroad, RIEJU ampliará su actual gama de motores con modelos de mayor cilindrada.

Fuente : Torrot Media

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.