Promoción de Rieju en su Strada 125cc consíguela por 2.199euros

Promoción de Rieju en su Strada 125cc consíguela por 2.199euros

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

La marca Rieju tiene en promoción la Strada 125cc

La marca Rieju nos presenta la promoción de su espectacular modelo Strada 125, el cual tendrá un precio mucho más económico y con seguro obligatorio gratuito, así que ahora podrás apostar por esta interesante montura por 2.199,00.-euros.

La Strada 125cc es una moto funcional, que quiere ofrecerse al público como la alternativa al transporte urbano e interurbano con un nivel de relación calidad/precio excepcional. Su facilidad de pi­lotaje y su bajo consumo de 1’9 litros a los 100km, gracias a su motor de 4T y 2 válvulas con inyección electrónica son la mejor prueba de ello.

Todo está pensado para la comodidad de conduc­ción. Su cuadro de instrumentos digital con indicador de marcha engranada te indicará siempre en que marcha vas. Prácticamente no hay ningún tipo de vibraciones del motor, esto es debido al eje de balance incorporado que compensa su funcionamiento. Además, las estriberas están ancladas de forma elástica.

El doble amortiguador trasero es regulable en precarga. Sus discos de freno wave de 265 mm delante y 220 mm detrás con sistema CBS (frenada combinada) te ofrecerán una total seguridad a la hora de frenar. Ofrece todo lo necesario para el día a día con una estética muy atractiva en el segmento más vendido de la categoría 125cc.

Una apuesta interesante por un modelo 125cc.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.