Nuevos colores para las Rieju MRT 50 cc y 125 cc

Nuevos colores para las Rieju MRT 50 cc y 125 cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca Rieju presentó varias novedades para el EICMA 2013 en Milán, y en esta ocasión nos informó sobre la renovación de algunos de sus modelos, en concreto de la gama MRT 50cc y 125cc, sus dos versiones han recibido novedades para 2014, mejorando los actuales.

Se ha realizado una renovación de toda esa gama con nuevos colores adaptados a las exigencias del mercado de las dos ruedas, y de las tendencias más actuales. En concreto los modelos MRT 50cc con colores llamativos como el freejump y las nuevas black series.

mrt50_1

La Rieju MRT 50 equipa un magnífico chasis doble viga en acero de alta resistencia, de dimensiones compactas y una carrocería en línea con las más avanzadas tendencias actuales. Pese a su contenido precio, no vas a encontrar nada a faltar en la nueva MRT: frenos de disco en ambas ruedas, potente motor Minarelli NG de refrigeración líquida de gran rendimiento, suspensiones de largo recorrido y neumáticos de tipo mixto para que puedas volar igual de bien por asfalto como en tierra.

Por su parte, la Marathon 125cc se ha diseñado un color especial, el white racing, siguiendo las tendencias del mercado tanto en la versión off-road como en la supermotard. Así que la Marathon 125 AC se posiciona con la mejor relación Calidad/Precio dentro de su segmento de mercado. El motor es un monocilíndrico de refrigeración por aire que, por su estructura y diseño, se caracteriza por su bajo mantenimiento y reducido consumo, otorgando al conjunto de una calidad y funcionalidad que hará disfrutar a los pilotos de todas las edades y que proporciona una potencia dentro del límite legal para poder ser conducida con el permiso A1.

La parte ciclo está compuesta de un chasis de doble viga perimetral con estructura en acero, apoyado por unas suspensiones y sistema de frenos también de primera clase y con disco de 260 mm en la parte delantera y 200 mm en la trasera. La nueva Marathon 125 es un producto “Made in Spain” montado en la factoría de Figueres (Girona-España) a un inmejorable precio de PVP de 2.049,82 euros IVA incluido.

Fuente | Rieju

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.