El Rey estará el domingo en el Gran Premio de Motorland Aragón
El Rey estará presente el domingo en el Gran Premio de Aragón de Motociclismo, es bien sabido por todos que es un apasionado a las dos ruedas y al motor en general, y no ha querido perder la oportunidad de asistir a la primera prueba del Mundial en Motorland.
La verdad es que siempre se ha dicho que Don Juan Carlos es un aficionado al motociclismo, y en varias ocasiones ha asistido a ver carreras y a animar a los pilotos españoles.
Sin duda sabe montárselo muy bien, yo tampoco me lo perdería en directo si pudiera, espero que disfrute mucho y vea ganar a los nuestros en Motorland.
Seguiremos atentos a MotoGP.
Fuente | RTVE
3 comentarios
¡Oh Dios mío! No se me olvidará la última vez que estuvo en Jerez, la brasa que dieron durante la retransmisión de la prueba a la vuelta que dio con Sito Pons enseñándole el circuito.
Independientemente de mi opinión sobre la monarquía -sistema desfasado para la época que vivimos-, ¿a cuento de qué nos tenían que interrumpir la retransmisión de la prueba con las imágenes de Sito Pons aleccionando al Rey? ¡Qué cabreo me pillé!
Bueno, esperemos que por el tratamiento no esté para muchos trotes y no salga mucho por la tele.
jajjajja que grande eres!!!
Al menos no salió mucho verdad?? yo el único momento así que me viene rápidamente a la cabeza es cuando junto las manos de Pedrosa-Lorenzo en Jerez hace un par de años me parece.
Ya se está haciendo mayor y no puede con el ritmo, así que no salió mucho por suerte…a mi me interesan las carreras, pero bueno, se tenía que comentar que iba ya sabes ^^
besis
Sí, pero a lo ancho… 😛 😀
Deben de estar metiéndole cortisona por un tubo. Está hinchado, como yo lo estuve cuando me dieron la quimio. Eso te acaba machacando y por eso suponía que no estaría para muchos trotes.
Por un momento temí que nos perdíamos la salida de MotoGP cuando comenzó a prolongar la respuesta. Muy bien el gesto con Labordeta por su parte. Yo, ni me había enterado. RIP por él.
Entiendo que se le dé bombo y platillo a sus actuaciones, pero, como dije, no lo comparto.