Resumen Dakar 2013: Miguel Puertas, el guerrero del desierto

Resumen Dakar 2013: Miguel Puertas, el guerrero del desierto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2013     2 minutos

Hoy seguimos repasando la actuación de los nuestros en el Dakar 2013, y ahora nos toca hablar de Miguel Puertas, todo un guerrero del desierto que ha conseguido llegar a la meta, consiguiendo acabar su octavo rally más duro del mundo. Todo un guerrero.

Hoy seguimos con los especiales de repaso de nuestros representantes en el Dakar 2013, en esta ocasión nos toca hablar del primero de los nuestros que si que ha acabado el rally más duro del mundo en esta edición 2013, se trata de Miguel Puertas, el piloto que forma parte del equipo Gas Gas junto a Laia Sanz y Marc Guasch ha sido de vital importancia en esta prueba.

El piloto número 58 ha dado el máximo en esta edición del rally más duro del mundo, iniciando una nueva aventura con el equipo Gas Gas y como parte de una formación de un calibre grande, junto a Laia Sanz y Marc Guasch, siendo su hombre de confianza, y la verdad es que para la reina del desierto ha sido mucho más. Miguel Puertas es un gran piloto que siempre está preparado para cualquier situación y en este Dakar 2013 lo ha vuelto a demostrar.

miguel puertas dakar etapa 4

Ha cerrado su octavo Dakar, llegando a meta, que era su objetivo, así que otro reto conseguido para él, que ahora vuelve a casa con una medalla más y con ganas seguro de iniciar la siguiente experiencia en 2014. Aunque en esta edición las cosas no han sido fáciles, siendo sus mejores resultados los conseguidos en la etapa 4 con una 67º posición y en la etapa 11 con una 65º plaza. Para el resto ha demostrado mucho más que su pilotaje, apoyando en todo momento a Guasch y Sanz, y en realidad a cualquier participante que necesitará un cable.

Como siempre no ha sido fácil, pocas horas de sueño, mucho cansancio y muchos kilómetros encima, pero de nuevo Puertas cierra otra edición del Dakar pasando por el podio que en Lima le dijo adiós y en Santiago de Chile le dio la bienvenida.

Clasificación

clasificacion miguel puertas dakar 2013

Todo un guerrero del desierto, Miguel Puertas y su octavo Dakar.

Foto | Gas Gas

2 comentarios

  1. jose dice:

    Somos grandes admiradores tuyos, esperamos que algún día vengas a Melilla a impartir tu sabiduría.
    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.