El Repsol Honda Trial Team confirma a sus pilotos para 2023 con Bou y Marcelli

El Repsol Honda Trial Team confirma a sus pilotos para 2023 con Bou y Marcelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2022     1 minuto

El equipo Repsol Honda Trial confirma a sus pilotos para 2023, Toni Bou y Gabriel Marcelli.

El equipo Repsol Honda Trial ha confirmado a sus pilotos para la temporada 2023, así que después de obtener los dos Campeonatos y también el de constructores, ha hecho oficial que seguirá trabajando para la próxima temporada con Toni Bou y Gabriel Marcelli.

El equipo más laureado de la historia del Campeonato del Mundo de Trial, el Repsol Honda Trial Team, está ya inmerso en preparar la temporada 2023. Tras ganar los dos mundiales: TrialGP y X-Trial con Toni Bou y conseguir la quinta plaza también en ambos certámenes con el nuevo piloto Gabriel Marcelli, el equipo mantiene el foco fijado en los máximos objetivos, tanto para los pilotos como para la marca.

El Repsol Honda Trial Team no cambia para 2023. La formación ha confirmado a Toni Bou y Gabriel Marcelli como los dos pilotos oficiales en la nueva temporada que arrancará el próximo año.

Toni Bou, con sus 32 títulos mundiales, tendrá ante sí un nuevo reto: el de mejorarse a sí mismo y buscar, un año más, las dos coronas en juego. Por su parte, el objetivo de Gabriel Marcelli será el conseguir subir al podio con regularidad en la máxima competición.

A por 2023.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.