La marca Vertigo nos presenta su nueva Dougie Lampkin Replica 2023

La marca Vertigo nos presenta su nueva Dougie Lampkin Replica 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2022     2 minutos

La marca Vertigo nos presenta la nueva Dougie Lampkin Replica 2023, descubre esta máquina tan laureada.

La marca Vertigo nos presenta la nueva Dougie Lampkin Replica 2023 (DL12 2023), un modelo forjado en los grandes éxitos cosechados junto a Dougie Lampkin en las míticas zonas escocesas, y que llega una temporada más al mercado incorporando especificaciones únicas vinculadas a la figura del propio Lampkin, además de todas las innovaciones y avances que han hecho de la Nitro uno de los modelos más deseados del mercado trial en el último año.

La DL12 2023 también incorpora un nuevo soporte de la bobina con silentblocks, lo que permite ganar en estabilidad y evitar vibraciones provenientes del motor. Otro componente a destacar es la nueva junta de cilindro de 0,7mm klingersil, la cual mejora la estanqueidad en condiciones extremas y contribuye a que la moto sea más dócil. Una de las incorporaciones más visibles es el nuevo protector de la bomba de agua autopurgable, gracias al que se reduce drásticamente el riesgo de avería por culpa de golpes o impactos contra rocas.

Lampkin 4

También en materia de protección, la DL12 2023 presenta un cubre cárter con un nuevo diseño en gris V-2049 de 6mm más ligero y con mayor capacidad para salvaguardar la integridad del motor. Se ha logrado un embrague más fluido y eficiente modificando los muelles de precarga. Otros elementos destacados en la DL12 2023 son la tapa de embrague mecanizada desmontable y el sistema de arranque híbrido asistido por una batería, que facilita el arranque del motor y mejora el rendimiento de los componentes electrónicos.

Otra novedad jamás vista anteriormente son los adhesivos Blister DLR High Quality, cuya textura se ha desarrollado para resistir en el tiempo cualquier condición meteorológica. El diseño es atrevido a la vez que elegante y moderno en consonancia con la esencia que caracteriza a la marca. Los verdes y los grises se combinan de forma exquisita con el negro. La firma de la leyenda británica otorga el toque final de exclusividad. Como detalle exclusivo, la DL12 2023 traerá consigo una botella thermo personalizada DL12 con doble pared de acero inoxidable, recubrimiento interior cerámico y tapón roscado con la que mantener la hidratación en niveles óptimos sea en los cálidos días de verano o en el frío del invierno.

La nueva DL12 2023 estará disponible en todas las cilindradas: 125cc, 200cc, 250cc, 280cc y 300cc.

Comentarios cerrados