Red Bull: New Year, un show increíble en Las Vegas

Red Bull: New Year, un show increíble en Las Vegas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El 31 de diciembre en Las Vegas se verá un gran espectáculo, puesto que esta ciudad será testigo de un salto en motocicleta de 100 pies de altura, unos 30 metros y además, un back flip con un pick up todoterreno.

Así que el show está asegurado en manos de Robbie Maddison y Rhys Millen, que antes de que el reloj marque las campanadas de medianoche darán comienzo a este reto tan complicado y así hacer historia en las actuaciones únicas en el Red Bull:New Year.


El año pasado Maddison logró un record guiness al batir los 322 pies, unos 98.5 metros, aunque este año no será una distancia mayor si que requiere mucha concentración y mucho entrenamiento.

El propio Maddison realizaba estas declaraciones:

El año pasado tuve algunas dudas sobre si podría saltar o no un campo de fútbol, pero al entrenar fui adquiriendo cada vez más confianza en mí mismo y me di cuenta de que podía conseguirlo; y lo hice. ¡Dos veces! Este año, las dudas son incluso mayores. El salto no se ha hecho nunca antes, pero confío en mí y creo que, con entrenamiento, el sueño que ahora parece imposible se tornará real.

Por otro lado, Millen intentará convertirse en la primera persona en clavar un back flip en un pick up todoterreno, llegando a una altura de 15 metros y una distancia de 24 metros, aproximadamente, además el piloto quiere compensar lo del año pasado cuando en un entrenamiento se lesionó, dejándolo fuera del show.

El año pasado tratamos de hacer lo que anteriormente se había considerado imposible. Las leyes de la física y la aerodinámica del vehículo se llevaron al límite con éxito, pero el fallo vino de un minúsculo error de cálculo. Mi cuerpo pudo estar roto, pero mi mente no. Este año, la gente será testigo del primer back flip de la historia, de una rampa a otra, en un todoterreno.

Seguiremos atentos al Red Bull: New Year.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.