José Miralles, Campeón de España de Motocross Freestyle 2008

José Miralles, Campeón de España de Motocross Freestyle 2008

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2008     1 minuto

El piloto José Miralles se ha convertido en el Campeón de España de Motocross Freestyle 2008 en Gijón, donde se ha disputado la última prueba del campeonato.

El Palacio de los Deportes de Gijón ha visto como Miralles lograba su cuarto título consecutivo de Campeón de España de Motocross Freestyle, aunque no ha sido el único protagonista, puesto que Edgar Torronteras ha conseguido la victoria y ha vuelto a realizar una gran exhibición.

La primera prueba ha sido el Salto de Altura, en la que Torronteras lograba saltar 7.5 metros, mientras que Miralles se tuvo que conformar con la segunda posición con 7.20 metros, además Torronteras estuvo a punto de saltar ocho metros pero no pudo ser.

La segunda prueba ha sido en el estilo libre, en la cual han vuelto a dejar con la boca abierta Torronteras y Miralles, ya que los dos han ejecutado todos los saltos de manera perfecta y han cosechado las mejores puntuaciones, aunque de nuevo Torronteras por delante del campeón.

Por fin llegaba el momento decisivo, el Best-Trick, donde los pilotos deben ejecutar dos saltos para ser valorados, y de nuevo Torronteras lograba la puntuación más alta con un 9.3 que le valió para llevarse la cita asturiana.

El último piloto en salir fue Miralles, que tenía que realizar un buen salto para llevarse el campeonato y así lo hizo con un Back-Flip Superman clavado que le aseguraba matemáticamente su treta campeonato, después de dominar todo el campeonato de inicio a fin, excepto estas últimas pruebas en las que Torronteras ha dado un poco de emoción.

Felicitaciones al campeón.

Seguiremos atentos al Freestyle.

Vía | Motociclismo.es

Comentarios cerrados