La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción en Silverstone

La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Silverstone, donde empezará la cuenta atrás de este final de temporada 2014 con la décima y la undécima prueba por disputar, de momento tenemos 125 puntos en juego todavía.

Martín sigue siendo el líder del campeonato y con mucha fuerza para defender su posición, pero el piloto Joan Mir se acercaba a Jorge tras la cita en Brno, quedándose a 30 puntos de distancia; teniendo a Stefano Manzi a 52 puntos y a Soushi Mihara en la segunda posición a 51 puntos del piloto español.

Los tres pueden todavía conseguir la corona de esta copa de promoción, pero los favoritos son Martín y Mir que se han mostrado muy fuertes en estas últimas carreras. Mir consiguió la victoria en la segunda carrera de la pasada temporada en esta pista, así que veremos que puede hacer el joven piloto en esta vuelta a Silverstone.

Sin duda nos espera máxima emoción porque cualquier participante en esta copa podría conseguir la victoria en esta cita en la pista británica, así que mucha tensión y atención, sobre todo entre los pilotos que se están jugando la corona de esta temporada 2014.

Las carreras se disputarán el sábado a las 17.30 horas la primera carrera, mientras que la segunda carrera se disputará el domingo a las 17:00 horas, después de la prueba del Mundial de MotoGP. Ambas citas se podrán seguir aquí.

No te pierdas la acción de las jóvenes promesas del Campeonato del Mundo de Motociclismo, llega la vuelta de la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.