Márquez y Pedrosa te animan a participar en la Rookies Cup 2015

Márquez y Pedrosa te animan a participar en la Rookies Cup 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2014     1 minuto

Los pilotos del Mundial de MotoGP, Dani Pedrosa y Marc Márquez visitaron hace unos días a los jóvenes pilotos que participan en la copa de promoción, Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014, para ver como va la experiencia de esta temporada y participar en las grabaciones de la promoción para la próxima temporada 2015.

Durante el Gran Premio de la República Checa que se disputó en el Circuito de Brno, Márquez y Pedrosa fueron a disfrutar de las jóvenes promesas, esos pilotos que actualmente están participando en la Rookies Cup y que nos dejan grandes momentos en cada carrera que disputan en los grandes circuitos del campeonato del mundo de motociclismo.

rookies

Ya se está preparando la próxima temporada 2015 de la Rookies Cup, así que si estás aún pensando el si presentarte o no, es el momento de tomar la decisión y dejarse llevar por esta copa de promoción que te formará y te ayudará en cada carrera a ser mejor piloto. En esta competición aprenderás y mejorarás en todo momento y compartirás pista con los grandes nombres del motociclismo actual como son Pedrosa y Márquez.

Sin duda esta visita alegró mucho a los pilotos que participan en esta competición, y sobre todo a los nuestros, Jorge Martín, Joan Mir, Marc García, Jaume Masia y Oscar Gutiérrez. Ahora volverán a la acción en el Circuito de Silverstone en la siguiente cita del Mundial de Motociclismo en la pista británica, dos carreras más que se acercan al final de la temporada.

Únete a la Red Bull MotoGP Rookies Cup para la temporada 2015, será tu gran oportunidad.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup