Joan Mir gana la carrera 2 de la Rookies Cup en Brno

Joan Mir gana la carrera 2 de la Rookies Cup en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Joan Mir ha conseguido la victoria en la segunda carrera de la Red Bull MotoGP Rookies cup en el circuito de Brno, así que doblete español en la pista checa en la copa de promoción, el sábado fue Jorge Martín y en esta ocasión, en la segunda carrera hemos visto al joven piloto Joan Mir alzarse con el triunfo en la pista checa.

Mir se ha impuesto a Fabio Di Giannantonio y Stefano Manzi en una batalla entre ocho pilotos, en la que hemos tenido de todo, pero en la que Mir ha sabido aprovechar cada momento y situación para conseguir la victoria. Mientras que Fabio Di Giannantonio ha conseguido su primer podio en la Rookies Cup al terminar segundo por delante de su compatriota Stefano Manzi.

Por su parte, Martín se ha ido al suelo al inicio de la última vuelta, después de un contacto con el piloto Bo Bendsneyder cuando rodaba en el grupo de cabeza, por lo tanto una pena para él, porque podría haber sumado una buena cantidad de puntos para la clasificación general.

En definitiva, victoria de Mir, seguido por Di Giannantonio 2º y Manzi 3º en el podio; mientras que el top 10 se completaba con Ray 4º, García 5º, Boulom 6º, Michail 7º, Masia 8º, Razgatlioglu 9º y 10º Gutiérrez. Con este resultado en la clasificación general tenemos a Martín líder con 155 puntos, seguido por Mir a 30 puntos de diferencia.

Las próximas dos carreras tendrán lugar en Silverstone el 30 y 31 de agosto.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.