Los cascos jet de Nexx para los más urban y denim

Los cascos jet de Nexx para los más urban y denim

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2014     Comentario     1 minuto

. Gracias a sus acabados de tela vaquera y militar la firma lusa vuelve a sorprender al mundo de las dos ruedas. Además vienen con divertidos parches para que escojas el que más refleja tu espíritu motero.

Por lo tanto, tenemos modelos de cascos que son alegres, joviales, inéditos y personalizables. Así son los dos nuevos diseños de la firma portuguesa. El primero de ellos, el Denim Cult se apunta a la moda vaquera con un diseño en azul marino con las costuras en rojo y bolsillos incluidos.

Mientras que el segundo modelo, el Platoon, por su parte, hace un guiño a la película con el mismo nombre y a la estética militar en general. Como si de un casco bélico se tratara, está diseñado en dos tonos, verde o negro, a escoger.

A partir de ahora, cuando circules por la ciudad serás el centro de todas las miradas gracias al genuino estilo que la firma portuguesa imprime en sus productos. Y lo mejor de todo, es que podrás personalizarlos a tu gusto con los simpáticos estampados de sus parches.

Sin duda estos jet sirven para algo más que para ir a la última ya que cumplen con las normativas de seguridad más exigentes, además de las europeas. Con Platoon y Denim Cult aunarás moda, diseño y seguridad en tu cabeza. Escoge tu diseño y estarás cómodo, a la moda y protegido en cada momento.

Fuente | Nexx

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.