La marca Scott presenta sus guantes W’s Summer Mesh

La marca Scott presenta sus guantes W’s Summer Mesh

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 agosto 2014     Comentario     1 minuto

, ya que podrán ir más cómodos sobre su máquina, pero bien protegidos y con el sello de calidad de la marca. Aunque en esta ocasión, el diseño está pensado sobre todo para las mujeres.

Este modelo W’s Summer Mesh, está diseñado para la mujer, estos guantes resultan perfectos para los días de sol y calor, ya que ofrecen una óptima ventilación y gran comodidad que ayudan a mantener el control.

Los mismos están realizados en napa blanda de 0,8mm, tejido de malla y elástico, y se encuentran disponibles en las tallas de la XS a la XXL, así que muchas opciones para poder estar cómodas sobre las motos.

En relación a las características más técnicas tenemos que este modelo tiene una composición de tejidos del 50% Piel, 30% Poliamida y 20% Poliéster. Los nudillos se han creado acolchados para poder ir lo más cómodas.

También cuenta con la malla de ventilación, los puños deportivos cortos, con elementos reflectantes, con el estampado de silicona para un mejor agarre y con ajustes en los puños. El precio de este modeo de guantes creado por la marca Scott es de 79 euros (IVA incluido).

Sin duda una elección perfecta para nosotras, así que no lo dudes y consigue los tuyos, estarás cómoda y protegida, además con las mayor tecnología posible para poder ir sobre la moto con todas las garantías.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.