La Red Bull MotoGP Rookies Cup llega a Silverstone

La Red Bull MotoGP Rookies Cup llega a Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2013     1 minuto

La Red Bull MotoGP Rookies Cup llegará este fin de semana al Circuito de Silverstone, donde se disputarán dos mangas al rojo vivo, tras la carrera en la pista de Brno y con Karel Hanika como gran protagonista en su tierra, ahora le toca el turno a los pilotos británicos el correr ante su gente.

Además, el final de la temporada de la rookies se acerca, ya que este fin de semana se disputarán la 10-11 carreras de las 14 pruebas que hay programadas, así que nadie puede cometer errores y todo será de lo más interesante hasta el final, aunque el actual líder de la copa de promoción, Hanika está cerca de conseguir su objetivo en este 2013.

En concreto el piloto checo llega a esta cita en Silverstone con 51 puntos sobre su perseguidor, Jorge Martín, así que aún quedan puntos por jugar, pero lo tiene todo muy de cara. Toca ver que pasa en estas dos pruebas en territorio británico y como se desarrollan las siguientes. Correr en casa será sin duda un aliciente extra para el británico Brad Ray, muy activo en Brno, lo mismo que el japonés Soushi Mihara, que finalizó quinto consiguiendo su mejor resultado de la temporada.

Toda la acción se podrá seguir en las carreras, la primera de ellas el sábado a las 17.30 horas, mientras que la segunda se disputará el domingo a las 17.00 horas. No te pierdas nada de la copa de promoción, llega el punto clave y final de la temporada.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.