La Red Bull MotoGP Rookies Cup llega al Circuito de Misano Marco Simoncelli

La Red Bull MotoGP Rookies Cup llega al Circuito de Misano Marco Simoncelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, los pequeños pilotos de la copa de promoción se enfrentan a las que serán las últimas citas de la temporada 2013, ya que tan sólo quedan tres carreras para finalizar la copa, siendo la primera de ellas en la pista de San Marino este fin de semana.

Sin duda la emoción está servida entre las jóvenes promesas del motociclismo, aunque Karel Hanika lidera la carrera por el título con una impresionante ventaja de 72 puntos sobre nuestro Jorge Martín, pero quien sabe todo puede suceder, aunque el checo lo tiene muy de cara para poder llevarse el título de esta temporada. Lo único asegurado es que será tras una ardua batalla, tanto en esta prueba como en Motorland Aragón cuando tengamos al gran campeón.

La cita en Misano es de lo más interesante, está claro que el gran favorito es Hanika, pero hay varios pilotos en pleno estado de forma, entre ellos los nuestros Jorge Martín, Diego Pérez, Joan Mir y Marcos Ramírez, por no olvidar al británico Scott Deroue que ganó la manga 2 de Silverstone, y por supuesto los pilotos italianos que están en casa y darán guerra sin final. No te puedes perder esta carrera en la pista italiana, tan sólo será una manga pero será de lo más emocionante, el sábado 14 de septiembre puede ser clave para el campeonato, a partir de las 16.30 horas dará inicio la antepenúltima prueba de la temporada para ellos.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.