Deroue gana la manga 2 de la Rookies Cup Silverstone, con Mir 2º y Ramírez 3º

Deroue gana la manga 2 de la Rookies Cup Silverstone, con Mir 2º y Ramírez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Ayer se disputó la segunda manga dfe la Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Silverstone, después de ver a Hanika conseguir el triunfo en la primera carrera, en esta segunda prueba hemos visto a Scott Deroue consiguiendo el triunfo en la pista británica.

Ha sido una carrera de lo más intensa, en la que hemos visto emoción en cada curva, viendo como Deroue conseguía este triunfo, y como el líder de la copa de promoción, Hanika forzaba demasiado la máquina y se iba al suelo, sin poder proclamarse campeón de Rookies en esta prueba en Silverstone. Además, el checo se cayó cuando tan sólo quedaba media vuelta para llegar a meta, por lo tanto mal día para el joven piloto de 17 de años.

Era un buen momento para Martín, pero no ha podido aprovecharse al 100% de esta oportunidad de recortar puntos con el líder de la copa de promoción, cerrando su participación desde la 12º posición, consiguiendo puntuar y dejando el título aún vivo, por lo tanto muy interesante, aunque Hanika lo tiene muy bien para la siguiente prueba.

???

Por su parte, en cabeza Deroue se llevaba la victoria por delante de un Joan Mir que celebraba a lo grande su cumpleaños, consiguiendo el podio en esta manga, quedándose a algo más de seis décimas del ganador, y disfrutando de un podio muy merecido para el joven piloto español. Cerrando el podio con otro de los nuestros, Marcos Ramírez, que en dos carreras ha conseguido el podio de manera consecutiva.

El top 10 era para Pagliani 4º, Manzi 5º, Mihara 6º, Pérez 7º, Razgatlioglu 8º, Bastianini 9º y 10º Weaving. Con Martín 12º. Con este resultado la clasificación provisional general sigue con Hanika líder, con 210 puntos, quedando Martín a 72 puntos de distancia, y habiendo en juego tan sólo 75 puntos más.

Gran día para Mir y Ramírez en Silverstone.

Ahora a por el circuito de Marco Simoncelli Misano.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.