Hanika gana la carrera 1 de la Rookies Cup, con Pérez 2º y Ramírez 3º en Silverstone

Hanika gana la carrera 1 de la Rookies Cup, con Pérez 2º y Ramírez 3º en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2013     2 minutos

La Red Bull MotoGP Rookies Cup ha disputado su primera carrera del fin de semana en el Circuito de Silverstone, donde hemos podido ver a las jóvenes promesas dando gas en esta primera manga, la cual ha sido para el líder de la copa de promoción, Karel Hanika ha logrado otra nueva victoria en la pista británica y se afianza en el liderato.

Con este triunfo ya cuenta con seis en su cuenta personal, y se le pone todo de cara para lograr el título del Campeonato en esta recta final. Saliendo desde la pole el piloto checo ha tirado al máximo, pero los nuestros, Diego Pérez y Marcos Ramírez le han dado algo guerra, quedándose bastante pegados hasta el final, con 0.310s de distancia en la entrada a recta de meta.

rookies

Aunque quienes le han dado más guerra a Hanika en algunos momentos de la carrera han sido los pilotos Joan Mir y Jorge Martín, y no tan sólo ellos, sino que en cabeza hemos tenido un grupo con bastantes pilotos dando guerra, pero ha sido tan intenso que varios de ellos se han ido al suelo, como ha sido el caso de Martín, Roberts y de Deroue. Dejando vía libre a Pérez que llegaba desde atrás.

Con esta situación tenemos victoria para Hanika, seguido por Pérez a más de tres décimas de distancia y por Ramírez a 0.439s del primero. Completando el top 10 con Bastianini 4º, Mir 5º, Mihara 6º, Pagliani 7º, Weaving 8º, Mackenzie 9º y Trautmann 10º. Así que esta primera manga deja más líder a Hanika, ya que su rival más cercano, Martín ha conseguido un 0 en las primeras de cambio de la carrera, por lo tanto lo tiene todo bastante bien Karel.

Ahora a por la segunda manga en Silverstone.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.