La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013 llega a Jerez

La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013 llega a Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2013     1 minuto

La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013 llega este fin de semana al Circuito de Jerez, uno de los más míticos del calendario y que los pilotos conocen mucho mejor, sobretodo en comparación con la pista de Austin, que era nueva para todos los participantes en esta copa de promoción.

Así que después del inicio de la temporada en el Gran Premio de las Américas, ahora llega la hora de volver a la acción de la pista andaluza, con dos mangas de lo más intensas y con mucha pelea, como ya pudimos ver en la primera cita del año, así que no podemos esperar para ver a los jóvenes pilotos dando guerra en cada curva de Jerez.

La carrera 3 y 4 se disputará este fin de semana en el Circuito de Jerez, y lo hará con Bradley Ray y con Karel Hanika como favoritos tras sus respectivas victorias en la primera prueba, aunque en esta copa de promoción están todos preparados para ganar en cualquier momento, y siempre tenemos unas carreras muy en grupo.

Por supuesto, entre los favoritos están nuestros cuatro pilotos, ya que corren en casa y conocen el circuito a la perfección, por lo tanto Marcos Ramírez, Jorge Martín, Joan Mir y Diego Pérez ya están listos para esta segunda cita del certamen, y llegan cargados de fuerza, ganas y mucho por hacer.

La carrera 1 será el sábado a las 16.30h, mientras que la carrera 2 será el domingo a las 15,30h. Apunta bien y disfruta con los más jóvenes en esta Rookies Cup.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.