Razgatlıoğlu y Martín ganan las carreras de la Rookies cup en Sachsenring

Razgatlıoğlu y Martín ganan las carreras de la Rookies cup en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2014     Comentario     2 minutos

Los jóvenes pilotos de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014 disputaron en el trazado de Sachsenring dos carreras más, así que máxima acción en esta cita en la pista alemana, donde pudimos ver a Toprak Razgatlıoğlu y a Jorge Martín como los grandes protagonistas, con sendas victorias respectivamente.

En la primera prueba del sábado se impuso, Razgatlioglu, en una emocionante carrera la que se vivió en Alemania, sin duda de lo más interesante y quizás una de las más espectaculares de la temporada. El joven turco de 17 años cruzó la línea de meta de Sachsenring con sólo 18 milésimas de segundo por delante del español Joan Mir, de 16 años, mientras que el italiano Stefano Manzi anotó la tercera posición.

El top 10 se completó Mihara 4º, Gutiérrez 5º, Ray 6º, Michail 7º, Di Giannantonio 8º, García 9º y 10º Danilo. Martín fue 12º.

???

Mientras que en la segunda manga se impuso el líder, Jorge Martín, que después de una carrera complicada el sábado, llegaba el domingo a por todas, aunque después de una batalla muy reñida con Brad Ray, separando a ambos pilotos tan sólo 62 milésimas. Mientras que tercero fue el turco ganador de la primera carrera, Razgatlioglu.

Martin sumó el domingo un nuevo éxito en el curso 2014 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en una carrera ganada en el último suspiro. A tres vueltas del final, el piloto español de 17 años rodaba quinto, pero un choque entre las motos que rodaban delante de él le situó provisionalmente en segunda posición.

El top 10 de esta carrera terminaba con Mir 4º, Di Giannantonio 5º, Michail 6º, García 7º, Masia 8º, Danilo 9º y 10º Schotman.

Tras las siete primeras carreras, Jorge Martín mantiene una sólida ventaja al frente de la clasificación general, con 130 puntos. Soushi Mihara le sigue a 91 puntos y Joan Mir a 89. La temporada de la MotoGP Rookies Cup se reanudará en Brno (República Checa) los días 16 y 17 de agosto.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.