La Red Bull MotoGP Rookies Cup llega con fuerza a Sachsenring

La Red Bull MotoGP Rookies Cup llega con fuerza a Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 julio 2014     Comentario     1 minuto

Los pilotos de la Red Bull MotoGP Rookies Cup disputará este fin de semana la siguiente cita de la temporada 2014 en el Circuito de Sachsenring, donde podremos ver dos carreras más que se esperan de lo más emocionantes y con Jorge Martín como gran protagonista y líder, aunque el resto de participantes no se quedarán parados.

El joven piloto español ha comentado que la pista alemana es una de sus favoritas del calendario, así que peleará por conseguir su primer doblete de la temporada. La pasada temporada ofreció un carrerón junto con el actual piloto de Moto3, Karel Hanika.

Por detrás de Martín tenemos a Soushi Mihara, quien intentará recortar la distancia con Jorge en la cabeza en estas dos carreras que se disputará en el trazado alemán. A pesar de contar con dos victorias en su cuenta personal, el japonés falla en la regularidad en carrera y en cada cita. También tendremos que tener un ojo puesto en el joven piloto Joan Mir, que peleará en esta carrera por estar en la zona de cabeza, al igual que el resto de 23 pilotos de la parrilla.

Las dos carreras se podrán seguir en vivo y directo a través de este link. La primera carrera se disputará el sábado 12 de julio a las 16.30 horas, mientras que la segunda carrera será el domingo 13 de julio sobre las 15.30 horas.

Máxima acción con las jóvenes promesas de la Red Bull MotoGP Rookies cup 2014 en el Circuito de Sachsenring.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.