Rabat, Hernández y Noyes con suerte desigual en Malasia

Rabat, Hernández y Noyes con suerte desigual en Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    22 octubre 2011     Comentario     3 minutos

Mala clasificación para los pilotos Blusens de Moto2. Solamente Rabat ha salvado los muebles con una 12ª posición. Su compañero Yonny saldrá 33º y Noyes 30º

Los pilotos del Blusens-STX y Noyes del Avintia-STX no han tenido una buena clasificación de cara a la carrera de mañana en el circuito de Sepang. Tan solo Tito Rabat con el 12º mejor tiempo puede estar un poco satisfecho de cómo ha ido la sesión.

Yonny Hernández ha sufrido problemas con el motor de su moto, que no ha llegado a funcionar bien en ningún momento. Mientras, Kenny Noyes no ha podido solucionar los problemas que tenía en su rueda delantera y no ha pasado de la 30ª posición en parrilla.

Declaraciones de Tito Rabat (12º 2:08.466):

Después de los problemas que hemos tenido durante los dos días de entrenamientos, debemos estar contentos. Pese a todo, hemos conseguido una puesta a punto muy buena y, de chasis, la moto va muy bien. Después de la caída del viernes el tubo de escape quedó dañado y parecía que el motor no funcionaba igual que antes del percance. Se cambió y la respuesta mejoró un poco, pero no he vuelto a notar la moto con la misma fuerza.

Pienso que, si conseguimos que el motor funcione al máximo y soy capaz de hacer una buena salida, mañana podemos tener opciones de estar bastante arriba. Lo que te puedo asegurar es que lo intentaremos, eso seguro.

Declaraciones de Kenny Noyes (30º 2:10.319):

No consigo solucionar el problema. Cuando los neumáticos son nuevos, se me cierra de delante y es muy difícil ir deprisa y, cuando lo intento, normalmente me voy al suelo. Estoy muy frustrado. Piensa que cuando las gomas ya están gastadas después de un montón de vueltas, ruedo al mismo tiempo que el que consigo con los neumáticos nuevos, ¡imagínate! No consigo sacarle partido al neumático nuevo y eso me hace salir muy retrasado en las carreras. Luego, con la goma gastada, consigo girar a buen ritmo pero, lógicamente, ya es muy tarde para conseguir un resultado.

Mañana intentaré mejorar la moto en el warm up y saldré a por todas en la carrera. Partiendo tan retrasados será difícil pero intentaremos lograr el objetivo con el que llegamos aquí: puntuar.

Declaraciones de Yonny Hernández (33º 2:11.022):

Hemos tenido muy mala suerte, la verdad. El motor ha estado fallando durante todo el fin de semana y, especialmente, en la sesión de calificación. Iba muy lento, en la recta me pasaban con mucha facilidad y era muy frustrante. He tenido que entrar en boxes y ya no he salido porque los responsables de los motores no han podido dar con el problema.

Son cosas que pasan y ya se sabe que las carreras son así, pero tengo ganas de que acabe esta mala racha y pueda hacer un G.P. con normalidad. Todavía queda la carrera de mañana y la de Valencia, así que espero que la suerte empiece a cambiar desde este mismo instante.

Fuente y fotos | Blusens-STX y Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.