Buena clasificación en Sepang del San Carlo Honda Gresini MotoGP

Buena clasificación en Sepang del San Carlo Honda Gresini MotoGP

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    22 octubre 2011     Comentario     2 minutos

En Sepang el San Carlo Honda Gresini de MotoGP tiene ritmo para hacer una gran carrera, además lo saben y están confiados de ello.

Quinto y séptimo, o lo que es lo mismo segunda y tercera fila, para los pilotos Marco Simoncelli y Hiroshi Aoyama, respectivamente.

La sesión se dividió en dos partes para Simoncelli que primero trabajó duro para mejorar su ritmo de carrera en la primera media hora de clasificación, pero tuvo problemas en las dos salidas que hizo para conseguir un buen tiempo.

Un pequeño fallo técnico obligó a Marco a salir con la segunda moto, posiblemente le ha costado su puesto en la primera fila. De todos modos se encuentra feliz y confiado para la carrera de mañana.

Hiroshi Aoyama por otra parte tambien se encuentra disgustado con su clasificación, tras haber mostrado un grandísimo ritmo en el libre de la mañana y le han faltado sólo 82 milésimas para estar en la segunda fila.

Marco Simoncelli (#58) (5º)

Estoy satisfecho con nuestro ritmo en la primera parte de la sesión cuando estábamos trabajando en el setting de carrera pero no lo estoy tanto con el “momento de atacar” (“time attack”) porque cuando hemos puesto los neumáticos he tenido un problema con el sensor y he tenido que subirme en mi segunda moto, que tenía un setting algo diferente y no estaba muy a gusto en ella.

He sufrido un poco y en vez de seguir en la pista he decidido entrar para hacer un pequeño cambio pero no ha funcionado. De todos modos, miramos hacia mañana y me siento confiado, creo que puedo luchar con los tres primeros. Sólo tenemos que elegir el neumático a usar en carrera.

san carlo honda gresini motogp sepang gp malasia

Hiroshi Aoyama (#7) (7º)

Estoy contento con el resultado de hoy aunque he perdido la segunda fila por centésimas de segundo. Estoy muy a gusto con la moto y creo que usaremos neumáticos blandos mañana.

Me gusta ésta pista y creo que puedo ajustar el set-up un poco en el warm up mañana, seguro que podremos pelear cerca de la parte delantera en el Gran Premio de Malasia.

Fausto Gresini (Director del equipo San Carlo Honda Gresini)

Ha sido un día positivo aunque Marco no ha conseguido una vuelta rápida que le hubiera colocado en primera fila. Ha mejorado en el ritmo de carrera y está con los mejores, Marco ha mejorado mucho desde ayer por lo que estamos confiados.

Estoy contento por Aoyama quien ha demostrado una vez más lo fuerte que va en ésta pista. Es una pena no tener a los dos pilotos en segunda fila pero creo que ellos pueden mejorar y pelear en carrera.

Fuente | San Carlo Honda Gresini MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.