Ben Spies no estará en el GP Malasia de MotoGP

Ben Spies no estará en el GP Malasia de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Ben Spies no participará en el Gran Premio de Malasia, después de las caídas en la pista malaya el estadounidense se ha resentido de las lesiones que sufrió en Australia y no podrá estar presente en Sepang.

El equipo Yamaha Factory Racing ha confirmado que el piloto Ben Spies no estará presente en el Gran Premio de Malasia de MotoGP a causa de las lesiones y dolores que sufre el estadounidense.

Spies sufrió una conmoción cerebral y el desgarro de los tejidos blandos alrededor de la zona de las costillas tras la caída en los entrenamientos de clasificación en el circuito de Australia, hace una semana, lo que ha provocado que no esté en su mejor estado físico.


Además, el 11 ha sufrido dos caídas más en los entrenamientos en el circuito de Sepang que le han hecho dolerse aún más de esas lesiones anteriores, y le han dejado muy tocado para la carrera.

Después de hablar entre equipo y piloto han decidido que Spies no salga a la carrera, que sería conveniente no participar en ella, y además el estadounidense también se perderá el test del lunes con la Yamaha 1000cc en la pista malaya.

Se espera que Spies pueda estar en mucho mejor estado para la última cita en Valencia, y para el test con la 1000 en la pista de Cheste.

Ánimo para el 11, los pilotos de Yamaha están pasando malos momentos.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.