Viñales, séptima posición en Sepang 125cc

Viñales, séptima posición en Sepang 125cc

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    22 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Blusens By Paris Hilton de 125cc, parece que están teniendo unas carreras de mala suerte, seguro que mañana llegan a un punto de inflexión y vuelven a ir hacia arriba.

Maverick Viñales no ha podido conseguir una posición mejor que la séptima debido a una prueba de reglajes que se han realizado durante la sesión clasificatoria, cambios que se hicieron para intentar mejorar su ritmo pero que no han tenido éxito.

Durante la primera sesión de libres como en la tercera, estuvo entre los cinco primeros, por ello piensa que tiene ritmo para mañana remontar en la carrera y poder ir a por Sandro Cortese. Piloto con el que lucha para ser tercero en la general.

Josep Rodríguez parece que no ha empezado con buen pie en el mundial, pero por otra parte, todas estas cosas le van a saber para curtirse en la categoría. Mañana saldrá vigésimo cuarto y es que a diecinueve minutos para terminar la sesión, se vio obligado a ir a boxes por problemas mecánicos.

Maverick Viñales (#25) (7º)

Sin duda esperaba más de la sesión clasificatoria, pero tampoco es un desastre estar donde estamos. Hemos hecho unos reglajes que no han acabado de funcionar como esperábamos y no me han permitido rodar a gusto. Seguramente, tendremos que volver a los originales. Básicamente hemos trabajado en la suspensión delantera y mañana, en el warm up, tendremos que acabar de decidir con qué configuración saldremos a carrera en lo que respecta a la horquilla. Intentaremos conseguir una buena puesta a punto, hacer un buen tiempo en la última sesión de pruebas y seguro que haremos una buena carrera.

blusens by paris hilton 125 cc sepang gp malasia

Josep Rodríguez (#28) (24º)

Estaba rodando bien y estoy convencido que hubiera podido acabar en una buena posición. Hemos tenido un problema en el motor cuando faltaban veinte minutos para que finalizase la sesión y no he podido volver a la pista. Lógicamente los otros pilotos han bajado el tiempo en los últimos minutos, como es habitual, y he quedado un poco retrasado. De todas formas estoy animado para mañana porque mi equipo dejará la moto en perfectas condiciones y yo espero remontar para ir en busca de los puntos.

Fuente | Blusens By Paris Hilton

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.