La quinta cita del Mundial X-Trial 2020 llega a Bilbao

La quinta cita del Mundial X-Trial 2020 llega a Bilbao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2020     1 minuto

El Mundial X-Trial 2020 llega a Bilbao

Este fin de semana vuelve el Mundial X-Trial 2020 en Bilbao, así que tendremos de nuevo a los mejores pilotos de la especialidad en acción, siendo el hombre a batir, Toni Bou; que se ha impuesto en las cuatro primeras citas de la temporada indoor.

Los pilotos se enfrentan este próximo fin de semana a una nueva cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, la quinta del certamen. El X-Trial de Bilbao se disputará el sábado a partir de las 20:00 horas en el majestuoso Bilbao Exhibition Centre, y llega como favorito Bou, pero no lo tendrá nada fácil ya que el resto de pilotos intentarán batirle en cada zona.

Tras el segundo evento disputado en España, tan sólo quedarán Austria y Andorra para cerrar el campeonato. Bou cuenta con veinte puntos de margen sobre Adam Raga, segundo en la tabla de la clasificación provisional del Mundial X-Trial. La competición arrancará a las 20:00 horas, con la presentación de los pilotos participantes. La primera ronda dará inicio inmediatamente después y la segunda fase está previsto que empiece a las 21:45 y el podio se celebre a las 22:40, aproximadamente.

A por la cita X-Trial Bilbao.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.