Jordi Pascuet vuelve a Beta Trueba para promocionar la Evo 2T MY 2020

Jordi Pascuet vuelve a Beta Trueba para promocionar la Evo 2T MY 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 febrero 2020     1 minuto

Jordi Pascuel vuelve a la marca Beta Trueba para 2020

La marca Beta Trueba ha confirmado que el piloto Jordi Pascuet promocionará la marca al manillar de la nueva Evo 2T MY 2020, todo ello en actividades de desarrollo en el centro off road, en exhibiciones y en la participación en pruebas de Trial de larga duración.

Por lo tanto, Jordi Pascuet alternará la promoción y las actividades de trial con la participación en citas clásicas de larga duración. Uno de los pilotos más importantes de la especialidad, y de esta manera regresa a la marca con la que cerró su dilatada carrera deportiva en 2007-2008.

Jordi Pascuet1

Además de ser el hombre encargado de supervisar las zonas del Campeonato del Mundo al aire libre por la FIM, el ilerdense también dirige en la actualidad su propia área de off road y escuela (Pascuet Off-road Center), y ofrece exhibiciones de trial (a través de la empresa Trialshows) junto al también ex mundialista Marcel Justribó.

Declaraciones de Jordi Pascuet:

Estoy muy contento de regresar a Beta. Tengo muy buen recuerdo de la época que viví como piloto en el Mundial y volver a una marca tan prestigiosa y consolidada como Beta es todo un placer. Disponer de la gama de trial y enduro en nuestro centro off road será muy beneficioso tanto para el propio centro como para la marca, permitiendo a todos los aficionados disfrutar de unas motos de alta calidad y fiabilidad. Además, pilotar la Evo 2T 300 MY 2020 en las exhibiciones es una garantía de éxito. Será un placer trabajar con todo el equipo de Beta Trueba y Betamotor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.