De Puniet el más rápido de CRT MotoGP en el día 1 de Qatar

De Puniet el más rápido de CRT MotoGP en el día 1 de Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los pilotos del Power Electronics Aspar, Rany de Puniet y Aleix Espargaró, son los pilotos CRT que más llaman la atención, y los cuales podrían dar guerra en carrera.

Ayer pudimos ver de nuevo el Mundial de MotoGP en marcha, centrando la atención Casey Stoner y Jorge Lorenzo como los más rápidos, aunque no sólo de las oficiales hemos tenido noticias, sino que el nuevo concepto CRT cada día es más fuerte y Randy de Puniet volvió a demostrar que puede pelear con las no CRT, al igual que Aleix Espargaró.

El francés volvió a ser el más rápido de esta nueva clase, ayer en los primeros entrenamientos libres de la temporada MotoGP 2012 en el circuito de Losail, así que un buen inicio para las ART que han dominado, siendo De Puniet 13º y Espargaró 16º en esta jornada 1 de la temporada 2012. Los del Power Electronics Aspar siguen causando admiración y asombro con su ART, el trabajo ha tenido recompensa y de momento tiene entre sus manos una de las joyas de la CRT.

Aunque ayer fue un buen día toca seguir trabajando con sus respectivas monturas, y también el equipo, ya que ambos pilotos se han quejado de la falta de agarre, pero se espera que hoy la pista se encuentre en mejores condiciones para seguir trabajando y bajando cronos.

Hoy nos espera otro gran día en Qatar, no te pierdas nada de la retransmisión con @plusmoto.

Declaraciones de 13º Randy De Puniet 1.59.985 (15 vueltas):

Hemos vuelto a ser la primera CRT, cosa que me resulta muy positiva. Por otro lado he sufrido bastante a nivel de suspensiones, supongo que es normal porque todavía es la primera sesión, la pista estaba sucia y deslizaba bastante. Hemos probado un par de modificaciones pero no nos han dado la solución que esperábamos.

También se ha trabajado en la electrónica y en la caja de cambios. Es la primera jornada, hemos empezado bien aunque no hayamos dado con todas las mejoras que buscábamos. Mañana mejoraremos seguro, porque ya tenemos una idea clara de hacia dónde queremos dirigirnos para mejorar el comportamiento de las suspensiones.

Declaraciones de 16º Aleix Espargaró 2.00.720 (14 vueltas):

Hemos empezado bien, aunque no había mucho agarre la moto se comportaba de modo normal. Gradualmente ha ido incrementando la adherencia y hemos montado la goma trasera blanda, nos han aparecido los mismos problemas de deslizamientos que vivimos en Jerez.

La parte delantera de la moto también rebotaba bastante al abrir gas. Es la primera sesión, nos tocará seguir trabajando para entender el motivo. En cuanto al motor, aquí pensábamos que penalizaríamos bastante respecto a las motos de fábrica y en velocidad punta no ha sido así, en aceleración sí.

Creo que las diferencias respecto a los pilotos de delante se pueden atenuar, sólo tenemos que seguir trabajando

Fuente | Power Electronics Aspar

un comentario

  1. comparador dice:

    me ha sorprendido la competitividad de hernandez, ha sido regular en sus tiempos??? xq no esta nada, nada mal la verdad, si logra no caerse… quien sabe. Por otro lado, se sae el tipo de contrato BQR con FTR¿?? parecen un equipo oficial, seria interesante saber si ftr va a realizar desarrollo de las ftr a lo largo del año…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.