El proyecto Maeso TT 2012 llega a Galicia en Marzo

El proyecto Maeso TT 2012 llega a Galicia en Marzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 enero 2012     Comentario     3 minutos

El piloto Antonio Maeso sigue inmerso en su proyecto para estar presente en la prueba de la Isla de Man en 2012, quiere participar en su quinto TT y para ello necesita la ayuda de todos los aficionados y apasionados del mundo del motor.

El piloto Antonio Maeso sigue persiguiendo su sueño, y tiene previsto pasar por Galicia en el mes de marzo, donde se está preparando un gran evento para seguir apoyando el proyecto de participar en el Tourist Trophy de la Isla de Man. Además será el escenario de la presentación del equipo, así que unos días de emoción para todos.

En marzo se presentará el Maeso Racing Team, con el que Antonio afrontará por quinto año la aventura del TT en la Isla de Man, la carrera más antigua del mundo y una de las más peligrosas, también una de las más impresionantes para los espectadores, pero para poder afrontar con fuerza esta cita, Maeso necesita mucho apoyo y ahora les toca la visita a sus aficionados y moteros gallegos.

Sin duda Maeso es el gran referente de los españoles en el TT de Man, dos veces campeón de España y que desde el 2007 tiene un objetivo claro, meterse en los puestos de honor de esta carrera tan espectacular. La participación en la edición del 2012 sería la quinta, ya que estuvo presente en 2007, 2008, 2009 y 2010, consiguiendo unos buenos registros, y siendo el mejor español presente en la prueba. Por desgracia en 2011 no pudo estar en la cita a causa de la falta de medios económicos, y en este 2012 no quiere perderse de nuevo esta carrera, por ello han iniciado este proyecto Maeso TT, inspirado en el sistema de financiación de masas a través de internet: Crowdfunding. 

Ahora podrás apoyar, ayudar y cooperar con Maeso, y además aparecer en el carenado de su máquina, por tan sólo 1 euro, así que toca apoyar a este gran piloto en su sueño, y para eso un grupo ha creado estos eventos en Galicia, no te los pierdas.

  • Viernes 2 de Marzo a las 22:30 en Rivera ( A Coruña ), Hotel Rio Azor.
  • Sábado 3 a las 15:00 en Santa Comba ( A Coruña), Cervecería A Tralla.
  • Sábado 3, a partir de las 18:30 en Vilalba ( Lugo), Hotel Villamartín.

En todos los actos estará Antonio Maeso, Toni Gutiérrez “Arbizu”, Abelardo Rendo, autor del document MPH Mann, sobre la Isla de Man, y mucha más gente que apoya al veterano piloto en este proyecto.
También se podrán disfrutar de actividades y actos, así que diversión asegurada. Para poder asistir se ponen a la venta entradas por 20 euros, que te dan derecho a estar presente en los actos programados, obtener el DVD edición limitada del documental MPH Mann, el nombre de los compradores lucirá en el carenado de la máquina de Maeso y también podrá saborear pinchos de degustación en compañía del piloto, más la firma de autógrafos y fotos. Cerrando la jornada con el sorteo de varios regalos.

  1. MBC Competición exhibirá su colección de motos clásicas de competición.
  2. Colecciones más grandes de Europa de cascos “réplica” cedida por Víctor García.
  3. Pequeño homenaje al piloto Juan López Mella (fallecido en 1995 en accidente de tráfico)
  4. Gran fiesta motera en la discoteca TROCO.

No te pierdas esta maravilla de actos y apoya a Maeso, en su sueño TT 2012.

Más información | Maeso Webb

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.