Promociones de Kawasaki para la primavera 2013

Promociones de Kawasaki para la primavera 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2013     2 minutos

La marca Kawasaki ha comunicado que sus promociones Kawa-Go seguirán activas para esta primavera 2013, y no sólo eso, sino que algunas de ellas mejorarán, por lo tanto de lo más interesante y con muchas opciones en modelos muy novedosos.

La marca Kawasaki nos comunica que sus ofertas Kawa-Go seguirán activas para esta primavera 2013, así que aprovecha estos meses para conseguir tu máquina verde a un buen precio y con descuentos de lo más interesantes para la gama alta de Kawasaki.

En concreto, la marca japonesa ha expresado que amplía y mejora aún más sus promociones en el programa Kawa-Go para esta primavera 2013. Ahora que llega el mejor tiempo, o al menos los días con más horas soleadas es hora de empezar a disfrutar de la moto, y para ello una gran opción son los modelos que nos propone la marca verde.

versys 1000

Desde Kawasaki han querido facilitar la situación a todos sus compradores/as, y para eso han pospuesto sus promociones para la primavera, pero no sólo eso, sino que las han mejorado, todo ello para que puedas estrenar tu nueva Kawa en esta temporada. Hasta el próximo 30 de junio del 2013 podrás aprovecharte de las ofertas y promociones en varios de los modelos más actuales y top de la marca.

Uno de los modelos más interesantes y novedosos de la marca Kawasaki, es la nueva Z800, la cual viene con un descuento de hasta 450 euros, así que muy a tener en cuenta para los amantes de las aventuras. Tampoco está nada mal los 400 euros de descuento en uno de los modelos también más nuevos, la Ninja 300.

zx-6r 636

Otros dos modelos que tienen su propia promoción son el modelo Versys 1000, que viene hasta con 1.400 euros de descuento; mientras que la espectacular ZX-6R 636 está acompañada de un descuento de hasta 1.000 euros. Por si fuera poco, la gama de motos aptas para el carne A2 también siguen con sus ayudas desde los 500 euros hasta los 1000 euros, dependiendo de los modelos.

Tu Kawasaki.

Fuente | Kawasaki

4 comentarios

  1. Quim dice:

    Esta información es oficial? Cual es la fuente? No encuentro nada de los descuentos de la versys 1000 en ningun lado…

  2. antonio dice:

    Me gustaria saber si la cawasaki z750 se puede limitar para el a2

    • Gloria dice:

      Hola Antonio,
      Lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con un concesionario oficial de Kawasaki, ellos te podrán informar totalmente de todo.

      Saludos