Escapes Arrow Thunder para tu Kawasaki Ninja 300

Escapes Arrow Thunder para tu Kawasaki Ninja 300

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    25 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Para aumentar y mejorar el rendimiento de la nueva Kawasaki Ninja 300 de la que ya hablamos en septiembre, la firma de escapes Arrow ha desarrollado un sistema de escape homologado para calle basado en el silencioso Thunder y que estará disponible tanto en aluminio como en titanio. Además, la versión en aluminio también estará a la venta en un negro anodizado que le dará un toque muy racing a la pequeña Ninja.

Todos los escapes Arrow pensados para la Kawasaki Ninja 300 tendrán la boquilla posterior en carbono lo que hace que la japonesa tenga un aspecto mucho más deportivo que con el escape de serie. Además de mejorar la moto estéticamente, también mejora el peso total de la máquina y aumenta la potencia y el rendimiento de la misma.

La nueva Kawasaki, “creada para hacer sombre a toda la competencia” tal y como aseguran los japoneses, es una moto que ha crecido en 50cc respecto a su anterior versión, la Ninja 250. Ahora con un motor bicilíndrido en paralelo de 296cc, ofrece una potencia y un par excelentes.

Poco guarda de la antigua 250cc. El chasis es totalmente nuevo y ofrece una gran estabilidad sin apenas vibraciones. Además, monta un embrage anti-rebote derivado de la competición y de su hermana mayor la ZX-10R. Por otra parte, incluye una gran novedad en motos de pequeña cilindrada; el ABS de Kawasaki que montan sus hermanas mayores, como la gama Z y las Ninja 636 y 10.

A continuación detallamos las diferentes versiones del Arrow Thunder para nuestra Ninja 300:

  • Arrow Thunder Slip On en titanio —- 448 euros
  • Arrow Thunder Slip On con base de aluminio —- 338 euros
  • Arrow Thuner Slip On en aluminio ‘Dark’ o negro anodizado —- 338 euros
  • Colector tanto para el Arrow como para el espape de serie en acero inoxidable —-268 euros

Fuente | MotoBlog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.