Prueba la Ducati 1199 Panigale

Prueba la Ducati 1199 Panigale

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    21 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Ducati en colaboración con DG-Sport, empresa líder en organización de eventos en circuitos europeos, ofrecerán durante todo el 2013 la posibilidad de probar la nueva reina de las deportivas en su habitat natural, o lo que es lo mismo, la Ducati 1199 Panigale en un circuito mundialista.

Para tener la oportunidad de probar la última obra maestra de Borgo Panigale en circuito, tendrás que participar y registrarte en algún Bikers Days que tendrá lugar este 2013 por todo europa. Se tratan de pruebas de conducción en pista de todos los niveles organizados por DG-Sport.

No importa con qué tipo de moto participes en el evento ya que podrás inscribirte gratuitamente en la prueba de la nueva Panigale en el mismo circuito. Para ello, deberás elegir una de las siguientes fechas:

  • 11 y 12 de marzo – Aragón
  • 27 y 28 de abril – Spa-Francorchamps
  • 10, 11 y 12 de mayo – Misano
  • 21 de mayo – Spa-Francorchamps
  • 31 de mayo, 1 y 2 de junio – Brno
  • 11 y 12 de julio – Hockenheim
  • 29 y 30 de julio – Le Mans

Todas las pruebas de conducción tendrán una duración de entre 20 y 25 minutos dividido en unas clases técnicas e informativas de unos 15 minutos antes de entrar en pista, y un instructor cada tres participantes para ayudar a comprender y disfrutar al máximo todas las prestaciónes de la 1199 Panigale en el asfalto.

Aunque la prueba de conducción es totalmente gratuita, los organizadores pedirán un depósito o fianza a modo de garantía por si ocurre cualquier accidente. Ambas sesiones, tanto la informativa como la prueba en pista, será impartida por instructores cualificados y formados directamente por la dirección técnica de Ducati Riding Experience.

Además de todo esto, también estará disponible durante todas las jornadas del Bikers Days el Ducati Caffé, el bar de ducati que ofrecerá todo tipo de servicios y relax a los Ducatistas que muestran la tarjeta Ducati Card, así como a sus acompañantes.

Para apuntarte deberás acudir a la Web de Bikers Days y adquirir un paquete de pista para cualquier circuito. Se admitirán reservas hasta que se agoten las plazas disponibles y además, habrá ventajas y descuentos para los socios del Club Oficial Ducati.

Para más información: Bikers Days : +32 (0)87 53 90 18 (Idioma: inglés, francés, alemán, italiano). Correo electrónico: panigale@dgsport.eu

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.