Promoción para la SYM VS-3 125

Promoción para la SYM VS-3 125

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2013     1 minuto

La marca SYM nos sigue presentado sus promociones para esta primavera 2013, así que apunta este modelo que también se incluye entre ellas, ahora el scooter VS-3 125 entra en la lista de grandes oportunidades.

La marca SYM nos sigue hablando sobre sus promociones para esta primavera-verano 2013, y en concreto lo hace en uno de sus modelos más interesantes, que se une al resto de máquinas que entran dentro de estas promociones de la marca taiwanesa.

El modelo de hoy es la SYM VS-3 125, cual tiene un precio ahora de 2.259 euros, más la matrícula gratis. Un scooter de formato compacto y de muy fácil manejo, en el que la funcionalidad sobresale por encima de todo.

Las características del modelo que destacan más son sus ruedas de 12 pulgadas, con las cuales se mejora su trazada entre el denso tráfico; también es característico su faro delantero que combina varias ópticas, y su matriz de leds en el piloto trasero. Un scooter ligero, recogido y tremendamente manejable.

No por ser discreto, su diseño pasa desapercibido tratándose de un scooter muy cuidado y con numerosos detalles por sus cuatro costados, ahora con 200 euros de descuento y regalo de matriculación, así que una buena opción para esta primavera 2013, un scooter que cubrirá tus necesidades más urbanas y que irá perfecta para poder moverte por la ciudad.

Otro modelo que SYM nos presenta en promoción para este mes, recuerda que en principio estarán activos estos descuentos hasta el 30 de abril del 2013, por lo tanto piénsalo pero no dejes pasar esta oportunidad para conseguir tu moto. si necesitas más información lo mejor es ir a tu concesionario y preguntar, pero ahora es el momento de conseguir tu SYM.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.