Promoción para el scooter SYM Symphony S 125

Promoción para el scooter SYM Symphony S 125

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2013     2 minutos

La marca SYM nos presenta una promoción para su scooter, SYM Symphony S 125, otra apuesta por estos modelos tan ideales para los más urban, sin duda una buena opción que ahora viene con rebaja en su precio y con sorpresas.

La marca SYM refuerza sus promociones de scooters en la nueva temporada de primavera 2013, así que nos traen muchas novedades para estos días, entre ellas ya hemos podido ver la promoción de su modelo SYM Jet-4 125, y ahora le toca el turno a otro modelo de lo más interesante, el SYM Symphony S 125.

Estas promociones tienen de vigencia hasta el 30 de abril 2013, así que no te lo pienses mucho y disfruta de tu scooter básica, te cubrirá todas las necesidades más urban y tendrás a tu disposición una buena máquina. En esta ocasión nos toca hablar del modelo SYM Symphony S 125, la cual ahora se puede encontrar por el precio de 1.799 euros más la matrícula gratis.

SYM Symphony S 125

Se trata de un scooter esbelto y de líneas armoniosas, es un vehículo eminentemente práctico y con un bonito diseño de formas retro, pero recreadas con un estilo actual. El Symphony tiene un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales, y frenos de disco en sendas ruedas.

También se trata de uno de los escasísimos scooters de rueda de 16” capaz de albergar un casco integral bajo el asiento, por lo tanto estamos ante un modelo ideal para poder ir por la ciudad, un urbanita que ahora está de promoción y que viene con todo lo necesario para ser un modelo ideal en estas condiciones.

Con la promoción que nos presenta el modelo en concreto, el SYM Symphony S 125 tiene una rebaja de 450 euros de su precio habitual, así que muy interesante, quedando en 1.799 euros, además viene con el regalo de la matriculación.

Un modelo más en promoción de SYM, para más información pregunta en tu concesionario más cercano.

Fuente | SYM

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.